Saltar al contenido

Oferta de trabajo para persona que cocine en casa

¡Hola!
Oferta de trabajo el motivo es el siguiente, nos agrada mimar y sostener a nuestros trabajadores de forma saludable con comidas nutritivas y nos encontramos intentando encontrar alguien que desee cocinar, estas comidas desde el confort de su casa y entregárnoslas en nuestra oficina.

Nuestra oficina está en la Barcelona, así que si no vives en el área necesitarás un coche, dado que deberás proceder a adquirir al autoservicio, tiendas de comida orgánica (bio), al mercado y a la pescadería.

trabajo de cocinero

 

Cada día requerimos que cocines 6 comidas, que tienen que ser desarrolladas según unas normas muy específicas y tienen que entregarse antes de las 11:30h. Las comidas de los últimos días de la semana se tienen la posibilidad de dar el viernes.

Las 6 comidas son semejantes con algunas variantes entre ellas (un poco más de patata en una caja que en las otras), pero es considerable que sigas las normas detalladas sobre los tiempos de cocción y cocción al vapor.

Estamos intentando cubrir una oferta de trabajo expresamente alguien que:

1. Es de seguridad, puntual y atento al aspecto. Si deseas innovar y cambiar las comidas a tu conveniencia este trabajo seguramente no es para ti.
2. Vive en la Barcelona y puede contar siempre con un coche.
3. Goza cocinando y haciendo un trabajo en el hogar.

Si te contratamos, estas serán tus primordiales tareas y responsabilidades:
1. Adquirir productos e elementos en los supermercados, tiendas de comida orgánica, mercado y pescaderías (recibirás una cartera con un presupuesto para llevar a cabo las compras).
2. Cocinar las comidas desde el confort de tu propia cocina y según nuestras informaciones detalladas.
3. Dar las cajas de comida (nosotros te las proporcionaremos) en nuestra oficina y agarrar las anteriores cajas.
4. Probablemente, llevar a cabo algunas compras complementarios.

 

Estoy intentando encontrar expresamente alguien que sea increíblemente ordenado en este aspecto de su historia. Si eres, entre otras cosas, una quiere de casa que quiere conseguir unos capital plus, este trabajo podría ser ideal para ti.

En anteriores oportunidades, las comidas tardaban 2 horas al día en hacerse, pero en relación de tu capacidad, podrías llevarlo a cabo más rápidamente o más lentamente. Además de esto, tendrás que llevar a cabo compras.
Si todo lo mencionado es algo en lo que podrías estar entusiasmado, por favor inscribite en esta oferta de trabajo con estas expresiones en la primera frase: “La cocina llevada a cabo con mimo es un acto de expresión”.

Las inscripciones a la oferta de trabajo sin esta cita serán ignoradas.

 

Incluye lo siguiente:
>> Confirmación de que cumples TODOS los requerimientos listados arriba. Esto tiene dentro tu disponibilidad para ir al autoservicio, tiendas orgánicas, mercado y pescadería y dar la comida antes de las 11:30h.
>> Tus expectativas salariales.
Es considerable que expliques por qué crees que encajas en este trabajo. Revisaré cada respuesta recibida en lo personal, y contactaré contigo si pienso que puedes cuadrar bien en ella.
¡Gracias!

Inscribirse en Oferta