Pasos para anular o cambiar Cita en Lanbide

Pasos para anular o cambiar Cita en Lanbide

Una de las situaciones más comunes es no poder asistir a una cita previa, si este es tu caso luego de haber apartado una cita en Lanbide entonces debes leer la siguiente información. Te mostraremos como puedes anular o cambiar tu cita Lanbide de manera rápida y sencilla.

¿Es posible cancelar mi cita previa en Lanbide?

Muchos se preguntan si es realmente posible cancelar una cita previa en Lanbide, hoy queremos responder que si es posible. Esta es una situación muy común entre los usuarios y solicitantes de citas, por eso el sistema se ha encargado de crear procedimientos fáciles para anular y cancelar citas.

Es muy posible que tengas que agendar una nueva cita y esto también es totalmente aceptable. Actualmente contamos con dos formas para modificar una cita previa en Lanbide, de las describir hemos a continuación paso a paso para que aprendas a realizarlo y no tengas que preocuparte dos a la hora de cancelar una cita.

Pasos para anular cita por internet

  1. Tal cual como solicitar de tu cita por internet, en este caso para anular la cambiar la o cancelar la también debe ingresar a la misma dirección electrónica la cual es“Mi Lanbidenet”.
  2. Debes dirigirte a la opción de Cita Lanbide e ingresar en el portal.
  3. Ubica la opción cancelar cita y haces clic allí.
  4. Luego debes colocar el número de la cita que se te han asignado anteriormente.
  5. Lo que realizan este procedimiento son aquellos que ya están previamente inscrito en una de las oficinas Lanbide, ya que así se formará un procedimiento mucho más sencillo.
  6. Ahora te aparecerán las opciones de cancelar o anular cita.
  7. Debes elegir la opción más pertinente, en caso de querer cambiarla a una nueva fecha entonces debes ingresar a la sección de cambio y elegir un nuevo día y hora.

Otros servicios a tu disposición

En esta misma sección puedes realizar cualquier otro tipo de procedimiento mediante la plataforma u oficina virtual de “Mi Lanbidenet”. Esta plataforma se ha creado con la finalidad de ayudar a los usuarios a facilitar el procedimiento de citas y registros, no tendrán que salir de casa para realizar trámites fáciles y disponibles en la plataforma como:

  • Renovación del una demanda de empleo.
  • Hacer consultas del estado de candidatura.
  • Hacer solicitud de crédito.
  • Acceder a cualquier notificación relacionado los servicios.
  • Gestionar tu propio currículo en línea.
  • Conocer todas las nuevas ofertas de empleo disponible

Anular la cita en Lanbide por teléfono

Por otro lado, tenemos una opción más cómoda para muchos ya que no todos manejan la plataforma en línea. Si eres de lo que le gusta el método tradicional y utiliza las llamadas telefónicas para concertar tu cita, entonces te alegrará saber que puedes anular una cita en Lanbide por teléfono.

Para ello debes dirigirte únicamente a los números oficiales de la oficina y hacer una llamada telefónica. Recuerda que estos atienden en un horario de 8.30 a 19.30 h exceptuando en el horario de verano el cual se llega atender hasta las 18h.

Debes conocer tu código postal del área donde resides para concretar la llamada telefónica y de esta manera realizar la anulación de una cita. Debes seguir las instrucciones del teleoperador con el que te pondrás en contacto y te dará asesoría para cancelar tu cita Lanbide por teléfono.

Los números disponibles para la ciudadanía en general son los siguientes:

  • Número móvil 630 – 305 – 452
  • Número de oficina 945 – 160 – 600
  • Número para empresas 945 – 160 – 601

Como veras, es muy fácil y sencillo hacer los pasos para anular o cambiar cita en Lanbide. Es hora de que te pongas manos a la obra si necesitas cancelar una cita y has el procedimiento descrito anteriormente bien sea por internet o por llamada telefónica.